¿Como aplicar un Pavimento Multicapa Epoxi?

multicapaPara la aplicación de un multicapa es necesaria la aplicación de una imprimación previa sobre un soporte firme, seco y con el poro abierto por medios mecánicos. Las juntas se sellan.

La imprimación se aplicará tras el mezclado de sus componentes mediante un rodillo de pelo corto cuidando especialmente de cubrir la totalidad de la superficie e impregnándola bien. Se dejará endurecer la imprimación un mínimo de 12 horas y un máximo de 48 horas a 20ºC.

A continuación se procederá al mezclado de los dos componentes del producto multicapa empleando para ello un taladro provisto de agitador. El taladro girará a bajas revoluciones (400 rpm) para evitar la inclusión de aire.

Aplicar una primera mano con un rodillo de pelo corto o bien con una pistola airless. Sobre ésta se espolvoreará a mano, árido de sílice seco hasta cubrir totalmente el producto, tras lo cual se dejará endurecer la resina.

Transcurridas 24 horas se procederá al barrido del árido que no hubiese quedado adherido que podrá reutilizarse en posteriores aplicaciones si no está impregnado de partículas de suciedad. Podrá lijarse la superficie para conseguir una textura superficial menos agresiva. Se procederá al aspirado de polvo.

A continuación se procederá a la aplicación de la segunda mano de producto cubriendo completamente la aplicación realizada previamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pavimento Multicapa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s